Ascensores

mantenimiento e instalación

Ascensores

Mantenimiento de ascensores

Tu elevador presta un Servicio Técnico de Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores 24 horas. Un Contrato Técnico de Mantenimiento le asegurará el correcto funcionamiento y la durabilidad del Ascensor, evitando posibles incidencias en el mismo.

Le visitaremos con la periodicidad que precise el Ascensor, estableciendo el protocolo de actuación e informándole del correcto estado del mismo.

Usted solo tendrá que pensar en usar y disfrutar su ascensor, nosotros nos encargamos de que todo funcione perfectamente. Diseñamos un programa de mantenimiento específico para sus ascensores y sólo de esta manera se puede garantizar su seguridad y su correcto funcionamiento.

Instalación de ascensores nuevos en Madrid

Nueva instalación de ascensores

Ofrecemos igualmente la posibilidad de instalar un nuevo ascensor o sustituir completamente el existente con la tecnología más avanzada en el mercado para ganar en confort, seguridad y ahorro energético.

Nos comprometemos a ofrecerte una óptima solución para tu edificio, al mejor precio y con el mayor confort y seguridad. Con instalación de telefonía en los ascensores en cumplimiento con la normativa existente.


Nuestra gama de productos

Sillas Salvaescaleras

Para eliminar las barreras del hogar

Plataformas Salvaescaleras

Lo ideal para personas en sillas de ruedas

Elevadores Verticales

La mejor solución para vencer barreras