Desinfecciones de coronavirus

Desinfecciones en todos nuestros productos

Desinfecciones de coronavirus Covid-19

Les informamos de que desde Grupo Tu Elevador y Grupo Aicon Elevadores, debido a la pandemia que estamos sufriendo de coronavirus COVID-19 en todo el mundo, ponemos a su disposición nuestro nuevo servicio de desinfección especializado para ascensores, elevadores y salvaescaleras, tanto en la Comunidad de Madrid, como en Valencia y Alicante.

Se trata de realizar una desinfección completa del ascensor, elevador o salvaescaleras con el fin de eliminar el riesgo potencial de dicho virus.

Si tienen cualquier duda, nos pueden llamar sin compromiso a nuestros números de teléfono o contactar por correo electrónico.

Tu ElevadorAicon Elevadorespedidos@tuelevador.com91 716 14 19630 50 99 46

Desinfecciones especializadas

La desinfección de superficies es una de las medidas clave adoptadas por las autoridades sanitarias para prevenir el coronavirus y combatir su propagación.

Actualmente, existen varios tipos de tratamientos para desinfectar espacios y prevenir la expansión de este tipo de virus.

En Grupo Tu Elevador utilizamos únicamente productos especiales y métodos de desinfección recomendados por el Ministerio de Sanidad.

Nuestra gama de productos

Sillas Salvaescaleras

Para eliminar las barreras del hogar

Plataformas Salvaescaleras

Lo ideal para personas en sillas de ruedas

Elevadores Verticales

La mejor solución para vencer barreras