ELEVADORES VERTICALES

La mejor solución para vencer barreras

Elevadores verticales

Las plataformas elevadoras verticales para minusválidos son una solución ideal en los casos en que las dimensiones son reducidas o complicada para otra solución de salvaescaleras. En todos los casos se adapta perfectamente a la barrera arquitectónica a eliminar. Son perfectas para el uso de sillas de ruedas.

Tanto en las versiones con cerramiento como en las que no lo tiene, conseguimos un acceso seguro para las personas con discapacidad o movilidad reducida. En la mayoría de los casos con independencia de su condición física.

Las plataformas elevadoras para discapacitados son de fácil instalación y ocupan un espacio mínimo. Se suele aprovechar para cabina el 100% del espacio utilizado para ubicarlo.

Los acabados en nuestras plataformas elevadoras se adaptan totalmente al lugar donde las instalamos, siendo válidas, según los modelos, para la instalaciones tanto de exterior como de interior.

Elevadores verticales abiertos

Elevadores Verticales Abiertos

Para pequeñas alturas, en edificios públicos o comunidades de vecinos es una solución optima. Existen modelos que se pueden trasladar de unos sitios a otros favoreciendo el desplazamiento de las personas con movilidad reducida. Su fácil instalación hacen de estos elevadores una solución elegante y práctica

Elevadores Verticales Semicabinado

La solución más práctica, cómoda y confortable para eliminar las barreras, solo limitada por el espacio disponible en el edificio. Cuando es posible su instalación proporciona a la persona con movilidad reducida la capacidad de moverse por sí sola sin necesidad de apenas ayuda exterior


Elevadores verticales semicabinado

Nuestra gama de productos

Sillas Salvaescaleras

Para eliminar las barreras del hogar

Plataformas Salvaescaleras

Lo ideal para personas en sillas de ruedas

Elevadores Verticales

La mejor solución para vencer barreras