Responsabilidad Social

Comprometidos con la eliminación de las barreras

Aunque España se ha dado numerosas leyes y normas tanto estatales como autonómicas con el fin de reducir las barreras arquitectónicas con las que se encuentran las personas con movilidad reducida, la realidad nos dice que aún estamos bastante lejos de los estándares de calidad de vida de otros países europeos.

En nuestro país, y según el Instituto Nacional de Estadística, un 9% de la población tiene deficiencias que le dificultan desplazarse. Además casi el 40% de los edificios de uso público son poco o nada accesibles, según datos de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

Este hecho se ve agravado por la escasa adaptación de la accesibilidad en interiores, sobre todo en lo que se refiere al uso de escaleras en viviendas, edificios o establecimientos comerciales. Sólo 3 de cada 10 edificios disponen de medios alternativos, tales como rampas, ascensores o plataformas.

Nuestro equipo directivo está plenamente concienciado con los problemas de accesibilidad de las personas con movilidad reducida y por eso colabora habitualmente con Cruz Roja Española, Médicos sin Fronteras, Cáritas España y la Fundación Lucas Koch.

Contribuimos durante años y somos socios de Cruz Roja, Fundación de niños Discapacitados Lucas Koch , Médicos sin Fronteras, y Cáritas. Así como colaboramos con la Asociación de la Guardia Civil de Madrid y Policia Nacional en sus actuales publicaciones.

salvaescaleras

Responsabilidad social

Responsabilidad social

Responsabilidad social

Responsabilidad social

Nuestra gama de productos

Sillas Salvaescaleras

Para eliminar las barreras del hogar

Plataformas Salvaescaleras

Lo ideal para personas en sillas de ruedas

Elevadores Verticales

La mejor solución para vencer barreras