Sillas Salvaescaleras

Para eliminar las barreras del hogar

Sillas salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras son una solución práctica, cómoda y segura para mejorar la movilidad en el hogar. Las sillas salvaescaleras aseguran un adecuado nivel de confort y bienestar en sus movimientos y desplazamientos dentro de la vivienda. Realizamos instalaciones a partir de 70 cm de ancho de escalera, con acceso a una planta o varias.

Elegiremos para usted el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Solicite información y asesoramiento a nuestro equipo técnico.

Para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio en la escalera del cliente, realizamos fotos digitales con un equipo de medición de alta calidad y máxima precisión, obteniendo planos por ordenador en 3D.

Estos planos nos permiten a continuación la fabricación computerizada por láser del equipo correspondiente a cada uno de los montajes. Máxima adaptación con la máxima precisión.

También somos especialistas en sillas con curvas complejas (helicoidales o espiral)

Sillas salvaescaleras rectas

Sillas Salvaescaleras Rectas

Para los tramos más sencillos, que no necesitan complicaciones de instalación. Las barreras que suponen este tipo de tramos son facilmente eliminables con sillas salvaescaleras de tramos rectos. Hay modelos tanto para exterior como para dentro de los edificios.

Sillas Salvaescaleras Curvas

Muchas veces no son fáciles las soluciones para instalar sillas salvaescaleras, porque la forma de las escaleras o los espacios donde hay que instalar la silla son complicados. Para ello están los modelos de sillas salvaescaleras con guías curvas que se adaptan a todas las situaciones planteadas.


Sillas salvaescaleras curvas

Nuestra gama de productos

Sillas Salvaescaleras

Para eliminar las barreras del hogar

Plataformas Salvaescaleras

Lo ideal para personas en sillas de ruedas

Elevadores Verticales

La mejor solución para vencer barreras