Sillas Salvaescaleras Curvas

Para eliminar las barreras del hogar

Sillas salvaescaleras curvas

FLOW

  • Velocidad Máx: 0,15 m/s
  • Tipo de movimiento: Mecanismo de piñón-cremallera de acero
  • Voltaje del motor: 350 W: motor de impulsión; 350 W: motor horizontal
  • Capacidad de carga: 125kg
  • Baterías utilizadas: 2 baterías de 12 V; total, 24 V

  • Cinturón de seguridad que garantiza que el usuario se sienta seguro durante el recorrido.
  • Bordes sensibles de seguridad que detienen la silla si entra en contacto con algún obstáculo durante el recorrido.
  • Freno de emergencia que impide que la silla se desplace con demasiada velocidad debido a la gravedad.
  • Sistema de bajada de emergencia quedevuelve la silla a la parte inferior de las escaleras en el caso de que la batería se esté agotando.
  • Cumple con las normativas nacionales BSEN8140

APOLO (INTERIOR Y EXTERIOR)

"La silla elevadora APOLO se ajusta a la mayoría de escaleras con curvas,tanto a 90º como a 180º o de caracol. Le ofrece todas las funciones básicas que esperaría, además, de la opción de mejorar a un giro automático de asiento y/o reposapiés plegable. Su novedoso sistema de anclaje de dos carriles permite un peso máximo autorizado de hasta 160 kg. El diseño ultra-compacto deja mucho espacio para los demás usuarios de las escaleras. La silla salvaescaleras APOLO, es la silla ideal para las comunidades de vecinos y/o bloques de edificios. Una vez instalado el sistema de doble rail, tan solo ocupamos aproximadamente unos 12 cm, dejando libre gran parte de la escalera para que otras personas puedan subir y bajar las escaleras sin molestias. Esto significa mayor robustez de la instalación.

Con una selección de hasta seis colores de tapizado y dos colores de guía. La silla APOLO complementa la mayoría de diseños interiores de la casa. Acoplado a las escaleras, no a la pared, es improbable que tenga que volver a decorar, después de la instalación de su silla elevadora APOLO. Como todas las sillas elevadoras , la silla APOLO dispone de batería de reserva, lo que quiere decir que continuará funcionando en caso de que haya un corte de electricidad para que no tenga que preocuparse de quedarse atrapado arriba o abajo de las escaleras.

La unidad compacta está diseñada para plegarse dejando las escaleras despejadas para otros usuarios. La guía a medida está diseñada para ajustarse a su escalera en particular y maximizar el espacio despejado en la escalera. Se puede suministrar con guía abatible automática si fuera necesario.

La silla APOLO viene con dos mandos a distancia, lo que significa que una vez plegada, podrá enviarla hacia el punto de carga liberando el espacio en su entrada. Además, todos nuestros productos han sido probados y aprobados por servicios de inspección independientes en todo el mundo. Esto le da la seguridad de que todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad."


MONORAIL HANDICAR E

Este salvaescaleras ofrece un desplazamiento seguro, suave y cómodo, incluso en las escaleras más complicadas. Consiste en un solo riel tubular, con un diámetro de menos de 8 cm. El riel está, además, disponible en tres colores estándar y opcionalmente en cualquier color RAL por un cargo adicional. Se desplaza de forma silenciosa y el diseño más compacto deja mucho espacio para los demás usuarios de las escaleras.

Nuestras sillas salvaescaleras cumple la norma ASME 18.1. ASME es una norma americana que demuestra que los salvaescaleras y las sillas referidas cumplen con el estándar de seguridad para ascensores de plataforma y salvaescaleras. Además, todos nuestros salvaescaleras han sido probados y aprobados por servicios de inspección independientes en todo el mundo. Para que usted pueda estar seguro de que todos nuestros productos cumplen con las más altas exigencias en lo que respecta a la calidad y seguridad.

Nuestra gama de productos

Sillas Salvaescaleras

Para eliminar las barreras del hogar

Plataformas Salvaescaleras

Lo ideal para personas en sillas de ruedas

Elevadores Verticales

La mejor solución para vencer barreras